TESTMYBIKE es una empresa que nace como fruto de la experiencia adquirida en el sector de la movilidad eléctrica durante más de 5 años.

TESTMYBIKE surge de la necesidad de aportar datos objetivos que nos ayuden a conocer y comparar los diferentes modelos y marcas de bicicletas eléctricas (E-BIKES) existentes en el mercado.

Para ello contamos con un equipo técnico cualificado y un Banco de Potencia (BDP) patentado y desarrollado en colaboración con el Departamento de Ingeniería de Maquinas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y otras empresas del sector.

En el año 2018 debido a la necesidad de implementar la última tecnología industrial a nuestros desarrollos, se incorporó a nuestro grupo la empresa AJP System, empresa de ingeniería que aporta la experiencia necesaria para, incorporar las nuevas tecnologías en sensores, software y hardware del mercado industrial, al servicio de las verificaciones en bicicletas eléctricas.

TESTMYBIKE tiene como uno de sus objetivos, convertirse en la empresa certificadora de referencia en las carreras y competiciones de Ebike, para ello cuenta con un equipo humano altamente cualificado en distintas áreas, física, electrónica, informática, matemáticas.. y todo ello rodeado de la enorme experiencia en Ebike de nuestro CEO Pablo Meson.

Nuestra dedicación y tecnología nos ha convertido en la primera empresa en realizar pruebas de potencia, rendimiento, eficiencia, comodidad y durabilidad para bicicletas eléctricas, así como sus componentes.

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 630 88 31 27

Email

info@testmybike.com

Síguenos en Linkedin

TestMyBike