Nuestra filosofía es la objetividad, aportando datos cualitativos y cuantitativos de las características y el comportamiento de las E-BIKES en su conjunto, así como de forma individualizada, en cuanto a sus componentes se refiere.

¿Y cómo lo conseguimos?

Gracias a nuestro método de trabajo y Banco de Potencia somos referentes en el sector, con una experiencia de más de 5 años. Desde TESTMYBIKE ofrecemos análisis de las bicicletas eléctricas de forma objetiva a través de datos cuantitativos y cualitativos de variables como la potencia, el rendimiento, la eficiencia, la durabilidad, etc. Aportamos a nuestros clientes de esta manera una visión más específica y objetiva sobre las características de sus E-BIKES.

¿Cuál es nuestro motor?

Nuestro motor es la satisfacción de nuestros clientes, centrando nuestra forma de trabajo en la seriedad, rigurosidad y una gran dosis de creatividad tan necesaria en un mercado nuevo y lleno de retos que nos apasionan y nos hacen disfrutar cada día.

¿A dónde queremos llegar?

Queremos convertirnos en una empresa de referencia dentro del nuevo sector de las bicicletas eléctricas, especializándonos en las verificaciones y certificaciones de las mismas, orientándolas a ampliar el conocimiento general y poner al servicio de otras empresas la tecnología más avanzada para evitar las “trampas” que puedan originarse en carreras y competiciones.

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 630 88 31 27

Email

info@testmybike.com

Síguenos en Linkedin

TestMyBike